El Año Escolar termina con alegría - Notisalv

Noticias de El Salvador

Notisalv

Noticias de El Salvador
Notisalv Notisalv3

Entradas populares

Seguidores

El Año Escolar termina con alegría

Niños de El Salvador terminan el año escolar con alegría


Jiquilisco, El Salvador - Los niños de El Salvador terminaron el año escolar 2023-2024 con alegría y entusiasmo, listos para disfrutar de las vacaciones y regresar el próximo año con más ganas de aprender.


En la escuela "José Matías Delgado" de Jiquilisco, los estudiantes celebraron  una fiesta llena de música, baile y alegría. Los niños cantaron, bailaron y jugaron, y se despidieron de sus maestros y amigos con una sonrisa en la cara.



"Estoy muy contenta de terminar el año escolar", dijo María, una niña de 10 años. "Aprendí mucho y estoy lista para las vacaciones. Pero también estoy emocionada de regresar el próximo año y aprender más".


Los niños  tuvieron un año escolar diferente,  el gobierno hizo un esfuerzo para garantizar que los niños tuvieran acceso a la educación poporcionándoles libros de texto, computadoras y tabletas.


"Los libros de texto y las computadoras nos ayudaron mucho a aprender", dijo José, un niño de 11 años. "Especialmente las computadoras, porque nos permitieron hacer investigaciones y aprender sobre cosas que no podíamos aprender en los libros".


Los padres de los niños también están satisfechos con el año escolar. "Estoy muy contenta de que mis hijos hayan aprendido mucho este año", dijo María, madre de dos niños. "Los libros de texto y las computadoras fueron una gran ayuda".


Los niños de El Salvador están listos para disfrutar de las vacaciones y descansar. Pero también están emocionados de regresar el próximo año y continuar aprendiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs